• Biofilia

5 razones para pasarte a la DivaCup

Sabemos que muchas elegimos la DivaCup porque es una alternativa económica, cómoda y ecológica para el cuidado menstrual. Sin embargo te traemos algunas razones más por la que miles de mujeres han decidido sumarse a esta revolución.


1. La alegría para quienes tenemos flujo abundante.

Hay quienes tienen la idea de que si tu flujo es abundante, no te sentirás cómoda con la DivaCup ¡Nada más lejos de la verdad! La DivaCup tiene mucha más capacidad que un tampón o una toalla descartable, por lo que te permite estar tranquila por mucho más tiempo sin tener que preocuparte de manchas incómodas.


2. ¡ Sin olores!

Muchas nos asombramos al descubrir que el intenso olor a menstruación no proviene de nosotras sino de los productos desechables y sus químicos. La copa menstrual no es absorbente ni tiene químicos añadidos por lo que notarás un olor completamente distinto.


3. Vida activa sin problemas

La DivaCup es ideal para cualquier tipo de actividad física. Puedes usarla en la piscina haciendo natación o corriendo una maratón. Tu copa menstrual permanecerá bien colocada y te acompañará durante todo tu entrenamiento. No ay nada más incómodo que hacer ejercicio con productos desechables, así que tu DivaCup se convertirá en tu aliada en un segundo.


4. Aprende a observar tu cuerpo

Otro beneficio añadido de la DivaCup es que es transparente y viene con señales de medición. Esto te permite ver los distintos cambios en tu flujo y alertar a tu médico de cualquier cosa que observes fuera de lo normal. Además aprenderás a conocer mejor tu cuerpo y tratarlo con cariño.


5. Aventuras sin interrupciones

Si has llegado hasta acá seguro ya sabes que puedes llevar tu DivaCup hasta por 12 horas pero ¿lo has pensado bien? Son 12 horas sin interrupciones. Ya sea en la playa, montaña, en un avión o en una noche de fiesta, la DivaCup significa aventuras sin interrupciones.






#divacup #copamenstrual #peru

58 vistas0 comentarios